Connect with us

Panasonic lanza el Eluga I9 con 3GB de RAM y cámara de 13 megapíxeles

Published

on

Si bien Panasonic no es reconocido mundialmente por fabricar smartphones, solo basta echar un vistazo a su catálogo de modelos para darnos cuenta que puede competir dignamente en está industria. Para ello, ha lanzado un nuevo equipo de la serie Eluga, un teléfono de gama media que llega con un diseño sobrio, hardware competitivo y un precio asequible, se trata del Eluga I9.

Este dispositivo incluye un cuerpo totalmente metálico que ofrece una apariencia elegante, con bordes redondeados y biseles pronunciados, que facilita sostener el equipo con una sola mano sin riesgo a caerse.

El Eluga I9 llega con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles protegido por cristal curvado 2.5D, que lo protege ligeramente ante rayones accidentales. Por otro lado, la resolución de este panel ayudará a ver todo tipo de contenido multimedia con una calidad más que decente.

Internamente, encontramos un procesador MediaTek MT6737 de 1,25 GHz, acompañado por una GPU Mali-T720 MP2, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno que puede ser ampliable hasta 128 GB mediante una tarjeta microSD.

Lee también   Panasonic Eluga Pure es oficial: panel de 5,5 pulgadas, cámara de 8MPx y 4G LTE

En términos fotográficos, el teléfono incluye una cámara trasera de 13 megapíxeles con apertura f/2.2 y flash LED, así como una cámara frontal de 5 megapíxeles con apertura f/2.4 especial para selfies.

Otras características que encontraremos en el Eluga I9 es una batería de 2.500 mAh que augura una autonomía de hasta un día entero con un uso moderado, asimismo, también ejecuta Android 7.0 Nougat como sistema operativo de serie con nulas esperanzas de actualizarse a Android Oreo.

Por último, el smartphone es compatible con las redes 4G LTE, conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS, USB OTG, conector para audífonos de 3.5 mm, un puerto microUSB 2.0, dual SIM y un sensor de huellas digitales situado en la parte trasera de forma circular.

El nuevo Eluga I9 de Panasonic estará a la venta en la India a partir del 15 de diciembre a un precio aproximado de 117 dólares, nada mal considerando que el equipo es de gama media y ofrece tanto funciones como un hardware bastante competitivo.

Advertisement
Click to comment

Trending