Pandora ahora es compatible con el HomePod

0

Pandora actualizó su aplicación diseñada para dispositivos iOS en donde una de las novedades más importantes es la integración de HomePod. Apple ya había prometido que con el lanzamiento de iOS 14 vendría soporte para servicios de terceros en su altavoz inteligente, y ahora se corrobora más que nunca.

Ahora con la integración de Pandora, los propietarios del HomePod y HomePod Mini podrán pedir a Siri que reproduzca contenido directamente desde Pandora como alternativa a Apple Music.

Recordemos que antes de iOS 14, el altavoz de Apple estaba diseñado únicamente para funcionar con el servicio musical de la compañía, por lo que la única alternativa que tenían los usuarios era transmitir servicios de música de terceros a través de AirPlay.

Para poder hacer uso de Pandora en el HomePod es necesario contar con la versión más reciente de la aplicación. Una vez instalada tan solo debes abrir la app desde el iPhone o el iPad y, a continuación, seleccionar Perfil > Configuración > Conectar con HomePod > Usar en casa. También está la opción de pedirle a Siri una canción en específico.

Deja un comentario