Connect with us

Noticias

Esta imagen revela cómo será la pantalla del Sony Xperia XZ4: tendrá una relación de aspecto de 21: 9

Published

on

Los rumores acerca del próximo smartphone de gama alta de Sony no son nada nuevo, de hecho, hace algunas semanas se filtró información sobre su supuesta ficha técnica, así como su posible diseño. Se ha dicho que la pantalla del Sony Xperia XZ4 será demasiado alta, incluso podría ser el primer smartphone en ofrecer un tamaño de pantalla tan alargado que las películas se verán increíblemente bien.

Para sumar más información a esta hipótesis, Ice Universe publicó en Twitter una serie de imágenes donde se aprecia claramente el aspecto de la pantalla del dispositivo. Según la fuente, la pantalla tendrá un tamaño de 6.5 pulgadas con una relación de aspecto de 21: 9 y sin marcos laterales. En general, será un equipo todo pantalla que llegará sin el mal querido notch o el estorboso agujero en la pantalla.

La imagen que aparece al principio de este artículo muestra cuatro paneles de diferentes teléfonos, siendo el tercero la pantalla del Sony Xperia XZ4. Tanto el primero como el segundo equipo se trata supuestamente del Galaxy S10 y el Galaxy S10 Plus y, el último equipo, es más ni menos que el iPhone XS Max. Se nota claramente que el panel del XZ4 es el total de la altura del teléfono de Apple, por lo que creemos que lucirá muy, pero muy grande en las manos.

Lee también   Al descubierto las especificaciones del Píxel 3 Lite

Se espera que el futuro tope de gama de Sony venga impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 855, junto con 6 GB de memoria RAM y 64 GB o 256 GB de almacenamiento interno. Se dice que viene con un escáner de huellas dactilares en el lateral, batería de 3.900 mAh y Android 9.0 Pie como sistema operativo por defecto. Es muy probable que el dispositivo sea presentado en el Mobile World Congress 2019 en Barcelona, España.

Advertisement

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Más vistos