Nuevo render muestra la pantalla de tinta electrónica en el Meizu PRO 7

68
0

En los últimos días han estado circulando una serie de imágenes de la supuesta cubierta trasera del Meizu PRO 7, el nuevo estandarte móvil del fabricante chino, que podría presentarse en las próximas semanas. Los rumores aseguran que el dispositivo tendrá un diseño elegante y con interesantes características técnicas, sin embargo, también se habla que el equipo montará una pantalla de tinta electrónica en la parte trasera que funcionará como acceso directo a diferentes aplicaciones.

Para aumentar aún mas la teoría de las prestaciones del terminal, el día de hoy aparecieron nuevos renders, en ellos, se puede ver con claridad la mencionada pantalla de tinta e-paper, la cual estará situada junto a la doble cámara trasera, específicamente en la parte inferior de estas. Las fugas también muestran el diseño general del equipo, con los marcos laterales casi inexistentes, bordes redondeados, el lector de huellas dactilares en el botón de inicio y la interfaz que podría tratarse de Android 7.0 Nougat bajo la capa personalizada del fabricante.

A diferencia de la pantalla de tinta electrónica que podemos ver en equipos como el Yotaphone, donde el panel ocupa prácticamente toda la parte trasera, en el Meizu PRO 7 solo estaría presente en un pequeño espacio que permitirá ver las notificaciones, la fecha, hora, el clima, entre otra información.

Se espera que el Meizu PRO 7 llegue al mercado montando una pantalla AMOLED de 5,7 pulgadas con resolución Full HD. Su interior estaría impulsado por un procesador MediaTek Helio X30, con 4 GB o 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. De momento no hay información sobre el anuncio oficial de este dispositivo, aunque considerando que el Meizu PRO 6 se presentó en abril del año anterior no descartamos que en los próximos días el fabricante asiático lo haga oficial.

Referencia: AH

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario