Después del fallo catastrófico del Galaxy Note 7, con pérdidas financieras y varios contratiempos con el Galaxy S8, Samsung confirmó que el 2017 será un año decisivo para la compañía, ya que podría iniciar la producción en masa de su primer smartphone plegable que llevaría por nombre Galaxy X. Esta nueva familia de teléfonos tendría uno de los procesadores más potentes de la actualidad y montarían pantalla OLED.

Una nueva patente registrada por Samsung, nos da un vistazo de cómo será el diseño del rumoreado Galaxy X, según los informes, se trataría de un equipo híbrido flexible entre smartphone y tableta, que de acuerdo a los analistas, se espera se comiencen a fabricar en masa cerca de 10 millones de dichos dispositivos cada mes entre el Q3 o Q4 del próximo año.

Con esta noticia, Samsung se sumaría a fabricantes como Apple y Google, compañías que también lanzarán teléfonos plegables durante el 2018 y los cuales serían pioneros principales en este tipo de productos. Por ahora, solo faltan conocer más detalles al respecto sobre el rumoreado terminal con cuerpo articulado, el cual contaría con una pantalla OLED de 7 pulgadas y llegará oficialmente al mercado en algún momento de 2017.

SamMobile

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.