SAMSUNG CSC

Hace unos meses, Samsung había confirmado que estaban trabajando en un teléfono inteligente plegable, incluso mostro diferentes conceptos que lucían interesantes y en ocasiones futuristas, pero lamentablemente todo se limitaba a eso, a simples imágenes.

Ahora, gracias al sitio LetsGoDigital, podemos ver en lo que realmente está trabajando la firma surcoreana. Una nueva patente con los esquemas del dispositivo paso por la Oficina de Propiedad Intelectual de Corea del Sur y donde Samsung confirmo que eran oficiales.

De esta manera, podemos ver cómo estaría compuesto el Galaxy X, el plano revela un terminal con dos pantallas, una de ellas tiene la capacidad de doblarse al igual que los teléfonos tipo concha.

Para ello, se apoya de un sistema articulado que logra desplazar la pantalla de extremo a extremo, esto significa que el teléfono logrará tener una flexibilidad única que podría cambiar de teléfono a Tablet en cuestión de segundos.

Por supuesto, el esquema que podemos ver en las imágenes solo se trata de un equipo modelo y no es el aspecto real del rumoreado Galaxy X. Seguramente el diseño final será mucho más atractivo y revolucionario para que logre cautivar al usuario final.

Cuéntanos que te parece el smartphone plegable en el que trabaja Samsung, ¿luce atractivo? ¿podrá romper el mercado un dispositivo con dichas características?

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.