Prepara tus mejores jugadas, PES 2017 llegará a Android muy pronto

36
0

Si eres pambolero de corazón y cada semana disfrutas los partidos de fútbol en el televisor o haces jugadas de magia en las consolas de videojuegos, pues estas de suerte, ya que próximamente podrás jugar una de las franquicias más populares de la industria directamente en tu smartphone. Resulta que la empresa japonesa Konami ha anunciado el lanzamiento de PES 2017 para móviles y será compatible únicamente con Android e iOS, mismo que estará disponible a finales de este mes.

Según Konami, PES 2017 para móviles está basado en el mismo motor gráfico utilizado en la versión para consolas, por supuesto, está completamente optimizado para funcionar correctamente en teléfonos inteligente y tabletas. Asimismo, los desarrolladores prometen una experiencia más realista y un sistema de control mucho más sofisticado que aprovechará los controles táctiles, en general, estamos ante uno de los mejores juegos de su tipo, al menos es lo que asegura la firma nipona.

En cuanto a la disponibilidad de los equipos las licencias son limitadas, pero lo mejor es que tenemos la imagen oficial de los clubes más representativos del mundo. De esta manera podremos elegir jugar con el FC Barcelona, Liverpool y el Borussia Dortmund, además de toda la competición de la UEFA Champions League. Dentro de PES 2017 encontraremos diferentes modos de juego entre los cuales destacan las temporadas completas de las ligas, juegos en linea y locales contra otros jugadores, así como los elementos típicos de gestión, formación y mucho más.

Actualmente PES 2017 no está disponible para su descarga y únicamente se a abierto el pre-registro para los usuarios de Android, mientras que los de iOS tendrán que esperar un poco más. Por supuesto, el juego se podrá descargar totalmente gratis, aunque conforme vayamos avanzado tendremos que realizar algunas compras internas para conseguir mejoras y algunos otros items.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario