WhatsApp sigue añadiendo nuevas características a su servicio, si bien hace unos días nos enteramos que próximamente vamos a poder visualizar vídeos de YouTube sin salir de la aplicación, así como enviar todo tipo de archivos, ahora llega una novedad relacionada con las videollamadas.

Resulta que el modo picture in picture llega a WhatsApp, función que ya está disponible en la versión beta número 2.17.265 y que hará más amena la comunicación con nuestros contactos. Es decir, está función permitirá realizar videollamadas bajo una ventana flotante, esto significa que podemos realizar otras acciones en el smartphone y al mismo tiempo estamos atendiendo la llamada.

Está nueva característica es una de las primeras novedades compatibles con Android O, y no dudamos que próximamente estarán llegando muchas más funciones a uno de los mensajeros instantáneos más utilizados en México y en todo el mundo.

Por el momento no ha información sobre cuando el modo picture in picture llegará a WhatsApp de forma oficial, aunque de acuerdo a los chicos de WABetaInfo será más pronto de lo que pensamos. Por esa razón, debemos estar muy pendientes, sobretodo a lo largo de la próxima semana, ya que la llegada de las ventanas flotantes es inminente.

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.