Las pistas que nos dan los nuevos renders filtrados del Nokia 7 Plus

Mucho se ha rumoreado sobre el diseño y características del Nokia 7 Plus, el futuro tope de gama de la marca finlandesa, un dispositivo que ha despertado un gran interés entre los fanáticos de la nueva Nokia y que hoy se muestra en un video render mostrando su elegante diseño.

Este render fue creado con base a las últimas filtraciones, mismas que nos ofrecen pistas de como será la apariencia final del teléfono. Destaca su cuerpo completamente metálico, su pantalla alargada sin apenas marcos, bordes redondeados para un mejor agarre y un apartado fotográfico con óptica Carl Zeiss.

De acuerdo con fuentes cercanas al fabricante, el Nokia 7 Plus vendrá con una pantalla de 6 pulgadas, presumiblemente con una resolución FullHD+, y una relación de aspecto de 18: 9.

En la parte trasera se encontrará una doble cámara de 12MP + 13MP con flash LED de doble tono y la ya mencionada óptica Zeiss. Por otro lado, en la parte frontal también encontraríamos un sensor de 16 megapíxeles capaz de tomar selfies con efecto bokeh.

Asimismo, el poder interno estará a cargo del Snapdragon 660 de Qualcomm, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas microSD.

Por supuesto, para conocer todos los detalles oficiales del rumoreado Nokia 7 Plus debemos ser pacientes y esperar hasta el inicio del Mobile World Congress 2018, evento que tendrá lugar en Barcelona, España.

Fuente | NPU