Connect with us

Supuesto Pixel 3 Lite aparece en imágenes filtradas

Published

on

Desde la salida del Pixel 2 se rumoraba que el fabricante estaba trabajando en una versión “económica” del dispositivo con un hardware más modesto, pero con el mismo diseño y calidad en el apartado fotográfico. Por supuesto, no había ninguna prueba que confirmará esta noticia, al menos no hasta ahora. Hoy, se filtraron una serie de imágenes en donde se puede ver con lujo de detalle al supuesto Pixel 3 Lite.

Las fotos muestran un dispositivo que momentáneamente se conoce bajo el nombre en clave “Sargo” y cuyo aspecto es idéntico al recién presentado Pixel 3 y su variante XL. No obstante, su interior cuenta con especificaciones técnicas ligeramente más limitadas pero que puede ser un digno rival dentro del sector de la gama media.

Como ya se mencionó, a primera vista, este dispositivo se parece mucho al modelo más pequeño de la nueva familia Pixel presentada este año, pero hay algunos cambios bastante importantes. Lo más destacable es que este “prototipo” está construido en su totalidad de plástico en lugar del metal y vidrio.

Lee también   Google Play Books se actualiza con nuevas características, ¡descarga el APK!

Además, la pantalla aparentemente tiene un tamaño de 5,56 pulgadas LCD IPS con resolución de 2220 x 1080 píxeles. Internamente, está impulsado por un chipset Snapdragon 670, con 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento, batería de 2,915mAh, un puerto USB-C y una sola cámara frontal.

En cuanto al apartado fotográfico, la fuente asegura que el Pixel 3 Lite incluye cámaras de 12 y 8 megapíxeles, respectivamente y asegura que ofrecen exactamente la misma calidad de sus hermanos menores. El dispositivo podría costar entre 400 y 500 dólares, lo que lo hace más interesante aún.

Por el momento no podemos asegurar que este equipo vaya a ser lanzado de forma oficial, quizás se trate de un prototipo que nunca verá la luz. Para ello, debemos esperar a que las fuentes puedan compartir más información al respecto o la misma Google nos confirme su desarrollo.

Trending