Pixel 3 XL ‘Clearly White’, así será el nuevo teléfono de Google que aparece en sus primeras fotos ‘reales’

Estamos a menos de tres meses para que Google finalmente presente su nueva línea de productos entre los cuales destacan los teléfonos Pixel, por esa razón, no es ninguna sorpresa que comencemos a ver más filtraciones del teléfono a lo largo de las próximas semanas. Hoy, se ha filtrado una serie de fotos reales de lo que parece ser el Pixel 3 XL ‘Clearly White’, la variante en blanco que confirma el atractivo aspecto que tendrá el próximo tope de gama de la compañía.

Las fotos fueron publicadas en Reddit por ‘dr.guru’, un asiduo usuario del gran foro XDA Developers, donde aseguró que las imágenes se tratan de un prototipo del Pixel 3 XL. Las fugas muestran tanto la parte trasera como la parte frontal del equipo y, en ellas, podemos observar cada una de las líneas visuales del terminal, como la posición de la cámara, el flash LED y el sensor de huellas digitales, todo se mantiene igual que la versión anterior.

No obstante, en este prototipo también está el logotipo que Google suele utilizar para las unidades de prueba, así como los diferentes códigos de barra y las pegatinas de identificación. Por el otro lado, en el frontal destaca la gran pantalla de relación de aspecto de 18:9 con marcos laterales compactos y el famoso notch en la parte superior. La muesca albergará dos cámaras que seguramente vendrá con funciones especiales para selfies acompañadas de Inteligencia Artificial. ¿Google Assistant?

El Pixel 3 XL ‘Clearly White’ es una variante en atractivo color blanco que se parece más al modelo Pixel 2 lanzado en 2017, pero que en este modelo se ve increíble. A pesar de tener un primer vistazo acerca del diseño de este dispositivo, todavía es una incógnita las especificaciones técnicas que tendrá. Se espera que venga en una sola versión con 4GB de RAM y un par de variantes de almacenamiento interno con 64GB y 128GB respectivamente.

Por el momento debemos ser pacientes y esperar hasta que las fuentes vayan desgranando más información sobre las características del dispositivo en su versión estándar y XL. En todo caso, hay que esperar hasta el mes de octubre de este año, fecha en que Google presentará además de los nuevos Pixel, otra Pixelbook, la renovada edición de los Pixel Buds y es muy probable que también veamos la próxima generación de los Google Home y el Home Mini.

Tags: