El Google Pixel 3 XL llegará con una pantalla OLED con “notch” fabricada por LG

Actualmente Google se encuentra trabajando en la tercera generación de sus smartphones de gama alta Google Pixel 3 y Pixel 3 XL y precisamente de este último se ha filtrado información sobre la característica de su pantalla.

De acuerdo con Ice Universe, una fuente bastante confiable en temas de Google y conocido filtrador de Weibo, el Pixel 3 XL tendrá un panel de tecnología OLED con un notch fabricado por LG.

Está información coincide sobre anteriores rumores donde se afirmaba que el futuro tope de gama de la firma estadounidense vendrá con una muesca y ahora es gracias a una fuente confiable quien confirma el rumor.

Este tipo de pantalla debutaría en el nuevo Pixel 3 XL y no sería para nada una sorpresa, recordemos que Android P –la próxima versión del sistema operativo- ya ofrece soporte para teléfonos con la famosa muesca.

Esperamos que en los próximos días se revele más información acerca de las características de los nuevos terminales de Google, equipos que serían presentados oficialmente en otoño.

Vía