El Pixel 4a con 5G es anunciado oficialmente por un precio de 499 dólares

0

Después de muchos rumores y especulaciones, Google ha lanzado oficialmente el Pixel 4a 5G durante el evento Launch Night In. Este nuevo modelo sigue siendo idéntico a su hermano menor, pero con adiciones importantes en el tamaño y el apartado fotográfico.

Este equipo tiene una gran pantalla OLED de 6.2 pulgadas con un agujero en la parte superior izquierda. Su resolución es FHD+ de 2340 x 1080 píxeles con 413 píxeles por pulgada, frecuencia de actualización de 60 Hz y cristal es Corning Gorilla Glass 3.

Internamente, el hardware está impulsado por el procesador de gama media Qualcomm Snapdragon 765G que viene acompañado con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno UFS 2.1 sin ranura para tarjeta microSD.

Por otro lado, la batería es de 3800 mAh que se carga a través del puerto USB-C mediante carga rápida de 18W. También encontramos un sensor de huellas digitales en la parte trasera, así como un conector para auriculares de 3.5 mm y como sistema operativo corre Android 11.

El apartado fotográfico es el mismo que integra el Pixel 5 con una cámara dual cuyo sensor princiapl es de 12.2 megapíxeles y un lente gran angular de 16 megapíxeles con apertura f/2.2 y campo de visión de 107°. La cámara frontal es de 8 megapíxeles con campo de visión de 83°.

Pixel 4a con 5G estará disponible en Estados Unidos a un precio de 499 dólares, mientras que en el Reino Unido se venderá por 499 libras esterlinas y 499 euros en la mayoría de los mercados europeos. Por desgracia, otro año más sin que Google traiga sus teléfonos Pixel a México, por lo que tendremos que esperar otro largo año para saber si ahora sí el mercado mexicano es óptimo para la compañía.

Deja un comentario