Era lógico el movimiento de Google y, de hecho, no nos sorprende ver que ahora el atractivo Pixel Launcher y los fondos de pantalla están disponibles para su descarga en Google Play. Aunque no es como esperamos, ya que el lanzador que viene por defecto en los nuevos teléfonos Pixel, está restringida para su instalación desde la tienda de aplicaciones, aunque gracias al archivo APK es posible tener la interfaz en nuestro terminal Android.

Tanto el Pixel Launcher como los fondos de pantalla se pueden descargar desde este enlace e instalar en cualquier teléfono Android con una versión superior a la 4.1 KitKat. Además, de servir como un lanzador tradicional de este sistema, incluye todos los wallpapers que podemos encontrar en Pixel o Pixel XL, sin duda, tendremos una interfaz totalmente pura y sin personalizaciones.

Si cuentas con un dispositivo Android con una versión superior a la antes indicada y quieres a toda costa la apariencia de los nuevos terminales de Google, pues no dudes en descargar el APK del Pixel Launcher y los fondos de pantalla desde este enlace. Al hacerlo, podrás experimentar los iconos circulares de las aplicaciones como se muestran en Android Nougat.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.