really blue pixel xl

Después de conocer que Google se había puesto guapo al obsequiar el nuevo visor Daydream View a todo aquel usuario que pre ordenara alguno de los nuevos teléfonos Google Pixel, ahora, nos llega una importante noticia que nos decepciona un poco. Si bien los nuevos Pixel y Pixel XL están disponibles en tres colores diferentes, negro, blanco y azul, desgraciadamente este último estará limitado para una zona en específico.

El extravagante color Really Blu no estará disponible en todos los mercados, ya que por el momento solo se comercializara en los Estados Unidos y actualmente no hay interés de la compañía en venderlo en otros países, aunque aseguró que en algún momento puede venderse fuera de territorio norteamericano, sin embargo, no hay una fecha concreta.

En este caso, los colores Very Silver y Quite Black del Pixel y Pixel XL, estarán arribando a naciones como Reino Unido, Australia y Canadá, la información fue publicada mediante la cuenta de Google UK en Twitter, donde compartió todos los detalles. Si no lo sabían, la versión en azul es un diseño limitado, pero nunca nos imaginamos el grado que solo se fuera a vender en un solo país, por lo tanto, nos debemos quedar con las ganas y elegir otras opciones disponibles.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.