Esta mañana, el operador estadounidense T-Mobile, anunció a través de su blog oficial una increíble oferta para sus clientes y todos aquellos que estén pensando en cambiar de compañía telefónica. Resulta que la firma magenta llego a un común acuerdo con Netflix para que, a partir del 12 de septiembre, los clientes del operador puedan vincular sus planes con su cuenta Netflix.

Es decir, T-Mobile ofrecerá sin costo la plataforma más popular de streaming a todos sus clientes, así como a todos los nuevos. Obviamente, como en toda promoción hay límites y requisitos, aunque estos no son tan severos como creemos, para tener el beneficio únicamente debes tener contratado un plan familiar, significa que tener dos o más líneas asociadas a tu cuenta y el segundo requisito es que estés dentro de un plan T-Mobile ONE.

T-Mobile se ha comprometido a cubrir solo el servicio estándar de Netlfix de 9.99 dólares mensuales y no el premium de 11.99 dólares, además, al ver una película o tu serie favorita únicamente se desplegará a una resolución nativa de 480p, nada mal para un servicio que “supuestamente” cubre el operador.

En general, esta es una oferta bastante generosa y una de las mejores que hemos visto para los clientes de T-Mobile. Con este movimiento, se espera que tanto para Netflix como para el operador la cuota de usuarios aumente considerablemente, esperemos que esto se extienda a otras compañías como Sprint o AT&T y de ahí se pueda dar el salto a México, soñar no cuesta nada.

Fuente – Imagen | Digital Trends