PlayLink: Ya podrás jugar a la PlayStation 4 desde tu smartphone

198
0
PlayLink Sony

En estos momentos se está llevando a cabo la E3 2017, uno de los eventos de videojuegos más importantes a nivel mundial, en dicha feria se dan cita las empresas más importantes de la industria donde destaca Sony. La firma nipona además de anunciar una gran cantidad de juegos durante su conferencia, ha presentado una interesante aplicación llamada PlayLink, esta app nos permite jugar a la PlayStation 4 desde el smartphone sin nada más y ninguna complicación, así de fácil.

En pocas palabras podríamos decir que PlayLink convierte nuestro teléfono inteligente en un mando, quedando como una atractiva alternativa al DualShock tradicional. Según Sony, varios jugadores podrán sincronizar su dispositivo móvil con la consola mediante su dispositivo móvil, todo ello gracias a la nueva aplicación, una vez conectado se tendrá acceso a ciertos juegos que nos harán pasar un agradable rato con amigos o familiares.

De momento no tenemos mucha información sobre como realmente funcionará este sistema, si solo será compatible con juegos exclusivos o con toda la biblioteca de títulos de Sony. Hasta ahora son dos los juegos compatibles con PlayLink: Hidden Agenda y That’s You, aunque se espera que en un futuro se puedan añadir más juegos.

PlayLink estará disponible para Android e iOS y no será necesario contar con un teléfono Sony para aprovechar al máximo todas las caracteristicas de este sistema. Lo que es un hecho, es que además de poder utilizar el móvil como mando, también se podrá ejecutar los micrófonos, cámaras y sensores para tener una experiencia mas completa con el juego que estemos corriendo.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario