Podcasts de Google aterriza oficialmente en la Play Store

Después de una gran cantidad de rumores en torno al lanzamiento de la aplicación Podcasts de Google, la compañía finalmente lanzó su nuevo servicio en todo el mundo y en 47 idiomas de manera oficial. Está app incorpora muchas características, así como un diseño atractivo inspirado en el nuevo Modern Design de Google.

De está manera, los usuarios podrán acceder a un extenso catálogo de podcasts, alrededor de 2 millones, donde encontrarás programas de política, deportes, ciencia, tecnología, investigación, entre muchos otros temas.

Google Podcast llega con soporte de Google Assistant que permitirá seguir reproduciendo el podcast en el Google Home, está función será muy practica, sobre todo cuando no queremos estar pegados al smartphone y tenemos que hacer otras actividades dentro del hogar.

Si bien la aplicación aún no cuenta con grandes funciones como para competir con iTunes Podcasts, el nuevo servicio de Google se defiende, recordemos que es una aplicación nueva y con el paso de los meses se irán añadiendo importantes características.

Sin duda es buen comienzo por parte de la firma de Mountain View, donde seguramente los aficionados a este tipo de contenido les vendrá de maravilla. Podcasts de Google ya se encuentra disponible en la Google Play Store en México y su descarga es completamente gratuita.