En reiteradas ocasiones hemos mencionado que la pantalla del iPhone X es increíblemente maravillosa, pero como todo gadget tecnológico, tiene sus desventajas. No es que el panel del teléfono sea malo, ni mucho menos, sino como se visualizan las aplicaciones, por lo que ha costado un poco más de trabajo a los desarrolladores en adaptar sus apps a esta nueva pantalla.

Si bien la mayoría de aplicaciones importantes como YouTube o Spotify ya han adaptado sus aplicaciones móviles para iPhone X, ahora, Niantic se ha subido al barco y lo hace con Pokémon Go. Mediante una actualización los usuarios podrán disfrutar el juego a pantalla completa en su máximo esplendor, sin duda una buena noticia para los fans de este titulo.

Cabe señalar que el upgrade no solo trae compatibilidad con el teléfono de Apple, sino también trae consigo una serie de corrección de errores y algunas mejoras para una mejor experiencia de juego.

Entre las novedades se ha solucionado el problema que causa que los banners de error permanezcan visibles hasta que se reinicie la aplicación. Por otro lado, se detecto y resolvió un error que impedía a los jugadores encender Pokémon a su CP máximo, además de optimizar los tiempos de carga al abrir el juego.

Fuente

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.