Polaroid está apostando fuerte en nuestro país, si bien hace unos momentos les hablamos de la llegada del Turbo C5, es momento de que conozcan al Polaroid Cosmo 550. Un dispositivo que llega a México con atractivas características, pero sobretodo que cuenta con soporte para funcionar con los cascos de realidad virtual (VR) del mismo fabricante, donde se podrá experimentar juegos, vídeos e imágenes en 360 grados.

Además de poder experimentar contenido VR, el Polaroid Cosmo 550 también cuenta con cuerpo con bordes curvos y una presentación metálica que le da una apariencia totalmente Premium. Con un monocasco cuyas dimensiones son de 155 x 77.5 x 99 mm y un peso de 170 gramos, este equipo es una de las opciones más atractivas de la gama baja en el mercado mexicano.

Este nuevo terminal llega montando una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 pixeles). Su interior está impulsado por un procesador MediaTek de cuatro núcleos a 1 GHz, apoyado por 1 GB de RAM, junto con 8 GB de memoria RAM, ampliable hasta 32 GB por medio de tarjetas microSD y como sistema operativo corre Android 5.1 Lollipop.

También dispone de una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED de doble tono, mientras que la parte delantera se encuentra una cámara de 5 megapíxeles de gran angular especial para selfies. Es compatible con redes 4G LTE, conectividad Wi-Fi, microUSB y Bluetooth 4.0.

El nuevo Polaroid Cosmo 550 ya está disponible en Telcel en colores dorado, plata, rosa y negro por un precio de 2.799 pesos, aunque también puedes optar por diferentes planes tarifarios que ofrece el operador mexicano.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.