Precio y características Cosmo K2 Plus

Polaroid ha lanzado dos nuevos teléfonos inteligentes con los que aumenta su catálogo de dispositivos de gama baja, hablamos del Cosmo K2 Plus y Cosmo L2. Si bien ambos equipos carecen de un hardware competitivo, su diseño y algunas funciones hacen que ambos terminales sean una de las opciones más atractivas de su segmento en el mercado nacional.

En cuanto al diseño de los nuevos smartphones podemos decir que su aspecto es sobrio, sin grandes sorpresas, el K2 Plus presume de una pantalla con formado 18: 9 sin apenas marcos, mientras que su hermano, el L2, luce más sencillo.

Polaroid Cosmo K2 Plus

Este equipo cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles) con la cual podrás disfrutar todo tu contenido multimedia con una calidad en colores y definición apenas aceptables.

Su interior viene impulsado por un procesador MediaTek de cuatro núcleos acompañado de 1 GB de memoria RAM, así como 8 GB de almacenamiento interno, ampliable a través de las famosas tarjetas microSD.

Polaroid anuncia el Cosmo Z en México, precio y disponibilidad

También encontramos una cámara trasera con sensor de 13 megapíxeles, mientras que la cámara frontal monta un sensor de 8 megapíxeles, ambas flaqueadas por un flash LED. Ejecuta Android 7.0 Nougat y cuenta con una batería de 2.500 mAh.

Polaroid Cosmo L2

Por otro lado, el segundo modelo llamado Cosmo L2 incorpora una pantalla de menor tamaño, una de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). Está impulsado por un procesador MediaTek de cuatro núcleos, con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno.

Las cámaras son de 13 megapíxeles en la parte trasera y de 5 megapíxeles en la parte frontal, ambos sensores incluyen flash LED. Este dispositivo también ejecuta Android 7.0 Nougat, pero su batería desciende hasta los 2.000 mAh.

Polaroid Jet C7: Una económica tableta 3G ha llegado a México

Quizás la características más interesante del Cosmo L2 es que integra un sintonizador de TV digital, el cual viene incluido en la caja y se conecta a través del puerto microUSB del teléfono, por lo que podrás ver tus canales favoritos de la televisión abierta en calidad digital.

Polaroid Cosmo K2 Plus y Cosmo L2, este es su precio en México

Los nuevos terminales de Polaroid ya están disponibles con Telcel por un precio de 2,299 pesos para el Cosmo L2, y de 2,389 para el Cosmo K2 Plus. Ambos ya se encuentra a la venta en todos los centros de atención a clientes y con los principales distribuidores autorizados.