El Polaroid Cosmo L ya está a la venta en México, este es su precio oficial

Polaroid ha lanzado en México un nuevo smartphone de bajo costo que se amolda perfectamente a cualquier presupuesto. Se trata del Polaroid Cosmo L, un equipo con diseño sencillo y cuerpo compacto que ya se puede comprar en el país de manera oficial.

El nuevo teléfono que está dirigido especialmente para el mercado emergente ofrece especificaciones muy básicas, por lo que no esperes gran cosa en cuanto a rendimiento y estabilidad, ya que tanto su procesador como la RAM no son del todo potentes.

Especificaciones del Polaroid Cosmo L

El nuevo Polaroid Cosmo L cuenta con una pantalla de 5 pulgadas donde podrás ver todo tipo de contenido multimedia como imágenes o películas con una calidad de imagen y colores apenas buena.

Su interior viene impulsado por un procesador de cuatro núcleos a 1.1 GHz acompañado de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno expandible a través de una tarjeta microSD hasta 32 GB.

El apartado fotográfico está compuesto por una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED, mientras que la cámara frontal monta un sensor de 8 megapíxeles. El terminal también incluye soporte para 4G, radio FM, batería de 2,000 mAh y Android 7.0 Nougat.

Precio y disponibilidad

El Polaroid Cosmo L ya está disponible en México a un precio de 1,397 pesos y se puede adquirir con el operador Telcel, tiendas Elektra, Coppel, Sam’s Club, Sears, Suburbia, Claro-shop y B Hermanos.

Este equipo se une a los que se lanzaron recientemente en México como el Cosmo Z2 y el Cosmo M2, modelos que se venden a precios accesibles.

Etiquetas:,

Deja un comentario