Polaroid continua en su lucha por hacerse de un hueco en el mercado de los teléfonos inteligentes en México y lo quiere hacer con el lanzamiento de un nuevo dispositivo. La firma fotográfica ofreció hoy un evento de prensa en Ciudad de México donde dio a conocer el Cosmo Z, un smartphone con el que pretende incursionar en el segmento de la gama media-baja.

Este equipo posee un diseño sobrio, con cuerpo uniforme, bordes redondeados, y marcos ligeramente reducidos. Además, también llega con especificaciones básicas y un apartado fotográfico que quizá sea la característica más atractiva del Cosmo Z.

Polaroid Cosmo Z: especificaciones técnicas

Si hablamos de términos técnicos nos encontramos con que el nuevo terminal de Polaroid cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD, es decir, de 1280 x 720 píxeles, lo mínimo para disfrutar todo tipo de contenido multimedia con una calidad de imagen y colores aceptable.

Su interior está impulsado por un procesador MediaTek de cuatro núcleos, apoyado con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables hasta 64 GB vía microSD. Como sistema operativo corre Android 7.0 Nougat, dispone de un sensor de huellas digitales en la parte trasera, una batería de 2.400 mAh y soporta las redes 4G.

Po otro lado, el apartado fotográfico viene conformado por una cámara trasera de 16 megapíxeles con flash LED y una frontal de 8 megapíxeles. En este punto Polaroid se centró en ofrecer un valor adicional, presentó tres lentes para sacar mayor provecho a la cámara y tomar fotos con diferentes modos: Fish Eye, Macro y Gran Angular.

Precio y disponibilidad

El nuevo Polaroid Cosmo Z ya está disponible en el mercado mexicano por un precio de 3,959 pesos, se puede adquirir en todos los Centros de Atención a Clientes Telcel a nivel nacional. Recordemos que el equipo incluye los tres lentes, un back cover y una mica protectora.

Víapolaroid
Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.