Polaroid es probablemente una de las marcas más conocidas en el mundo de la fotografía, especialmente por su amplio abanico de cámaras fotográficas, entre otros productos de la industria, donde destacan smartphones y tabletas. El día de ayer les presentamos un par de smartphones de gama baja, el Cosmo K y Cosmo K Plus y ahora llega a México una tableta con prestaciones básicas, la Polaroid Jet C7.

Lamentablemente, esta nueva tableta no ofrece nada innovador al usuario, incluso pensamos que era totalmente innecesario que una empresa tan grande como lo es Polaroid lanzará una nueva línea de equipos con prestaciones técnicas muy básicas que solo sirven para redes sociales y algo más.

Aún así, daremos un repaso por sus características técnicas, así como el diseño, el cual es sobrio, con cuerpo de plástico, bordes redondeados y marcos gigantescos. En la parte frontal se encuentra una cámara frontal con flash LED especial para selfies, mientras que la cámara principal consta de un sensor de 5 megapíxeles, también con flash LED y un altavoz justo a un costado del apartado fotográfico trasero.

La Polaroid Jet C7 cuenta con una pantalla de 7 pulgadas, impulsada por un procesador MediaTek de cuatro núcleos a 1Ghz, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno, batería de 2650mAh y sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, obviamente, con nulas posibilidades de actualizarse a futuras versiones de Android.

Si estas interesado en adquirir dicha tableta, esta ya se encuentra disponible para su compra con Telcel en colores negro y verde a un precio de 1,999 pesos mexicanos.

Fuente