polaroid cosmo k plus mexico telcel

Polaroid continúa ampliando su oferta comercial en México y ahora lanza dos nuevos teléfonos gama de entrada, hablamos del Cosmo K y el Cosmo K Plus. Dispositivos que llegan al sector emergente con especificaciones básicas que, según el fabricante, ofrecerán una nueva experiencia en funciones multimedia, sobretodo en el apartado fotográfico.

Ambos equipos cuentan con un diseño sobrio, con bordes redondeados, grandes biseles y botones capacitivos, aunque la parte frontal destaca principalmente por incluir un flash LED para tomar selfies mejor iluminadas y con mayor detalle. En general, son equipos básicos que no ofrecerán mucho en desempeño, salvo para navegar en Internet y redes sociales, ya que su hardware es muy limitado.

Especificaciones del Cosmo K y Cosmo K Plus

Pasando a la información técnica debemos informar que la única diferencia que encontramos entre ambos modelos radica en el tamaño de pantalla, el Cosmo K monta una de 5 pulgadas mientras que la variante Plus aumenta hasta las 5.5 pulgadas. A lo que respecta el hardware, no hay diferencia entre ambos terminales.

Internamente, están impulsados por un procesador MediaTek de cuatro núcleos a 1,3 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 32 GB mediante tarjetas microSD, como sistema operativo corren Android 6.0 Marshmallow y una batería de 2800mAh.

En cuanto al apartado fotográfico encontramos una cámara posterior de 13 megapíxeles con flash LED, mientras que la cámara frontal también incluye un flash LED para tomar selfies con mejor calidad e iluminación. Los nuevos Cosmo K y Cosmo K Plus de Polaroid ya se encuentran disponibles con el operador Telcel a precios realmente atractivos.

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.