No es muy común ver teléfonos inteligentes de Polaroid en el mercado, sin embargo, ya llevan varios años incursionando en dicho sector con un mediano éxito en la gama de entrada. El fabricante conocido principalmente por su trabajo en la fotografía, ha lanzado en México de la mano Telcel un nuevo terminal de gama baja, se trata del Polaroid Turbo C5, un dispositivo que ofrece atractivas especificaciones por un precio ajustado.

El Polaroid Turbo C5 dispone de un cuerpo estilizado y colorido con dimensiones de 144 x 71.85 x 9.3 mm y un peso de solo 162 gramos. Llega montando una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 854 x 480 pixeles, echamos de menos un panel con mayor resolución, tal vez un HD, ya que la mayoría de dispositivos emergentes ofrecen pantallas con mayor definición, quizá este puede ser un punto en contra para el terminal.

Internamente, el equipo es impulsado por un procesador MediaTek MT6580M de cuatro núcleos a 1.3 GHz, junto con 8 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 32 GB por medio de las tradicionales tarjetas microSD.

El apartado fotográfico se compone de una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED de doble tono, mientras que en la parte delantera integra una cámara cuyo sensor es de 5 megapíxeles. Esta complementado por conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y como sistema operativo corre la versión Android 5.1 Lollipop.

El Polaroid Turbo C5 ya está disponible en color verde y azul con Telcel a un precio de 1.729 pesos en modalidad prepago. Sin duda el costo del dispositivo es realmente atractivo, ya que su buena relación calidad-precio lo hace ser una opción viable de compra, salvo la calidad de su pantalla, la cual deja mucho que desear, al menos en teoría.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.