Estas serían las especificaciones del HTC Ocean

93
0

El próximo smartphone de HTC, el HTC Ocean, pronto será presentado oficialmente, pero mientras eso sucede las filtraciones y los rumores se hacen cada vez más frecuentes, dejándonos casi sin sorpresas para el día del anuncio formal. Si bien ya hemos visto algunas de las características de este teléfono, el día de hoy se ha filtrado nueva información sobre el hardware del dispositivo.

De acuerdo a lo filtrado, se dice que el HTC Ocean llegará con una cámara con auto HDR+, así como una opción de audio 3D que permitirá grabar vídeo con audio de alta calidad, todo ello gracias a que integrará cuatro micrófonos y un zoom inteligente. De está manera estaríamos ante un buque insignia con un apartado fotográfico de calidad.

A nivel técnico, el rumoreado terminal tendría una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD y protegida con cristal 3D Corning Gorilla Glass 5, que lo hace resistente ante golpes, rayones u otro tipo de golpe accidental. Su panel será perfecto para disfrutar contenido multimedia como fotos, películas o videojuegos con una calidad más que aceptable.

Internamente, estaría potenciado por un procesador Snapdragon 835 de Qualcomm, respaldado por 4 GB / 6 GB de memoria RAM, dos variantes de almacenamiento interno UFS de 64 GB / 128 GB y sistema operativo Android 7.1 Nougat. Por último, el HTC Ocean estará complementado por una batería de 3000 mAh compatible con carga rápida, conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4.2 y y un lector de huellas dactilares.

De momento no hay información sobre el apartado fotográfico del teléfono de HTC, aunque no dudamos que durante las próximas semanas se revelen detalles concretos. Cabe aclarar que la ficha técnica del equipo no está a la altura para que pueda competir de buena manera ante los actuales insignia del mercado premium como el LG G6 o el nuevo Galaxy S8.

Fuente

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.