Power Rangers: Legacy Wars llegará a dispositivos Android en marzo

240
0

Parece que marzo será un mes muy importante en cuanto a juegos móviles se refiere, en especial para los que llegarán a dispositivos Android. Si bien Nintendo lanzará en dicha plataforma el esperado Super Mario Run, así como Yu-Gi-Oh, también arribará un título muy importante a la Google Play, se trata de Power Rangers: Legacy Wars.

La noticia fue confirmada a través de la página web del juego, donde se ha podido saber que Power Rangers: Legacy Wars llegará a las plataformas móviles en marzo de este año. Como es habitual antes del lanzamiento oficial, tendremos que registrarnos previamente en el sitio oficial, aunque posteriormente el registro también estará disponible en la tienda de Google.

Hasta el momento no se sabe mucho acerca del juego, salvo algunas características que revelan que dicho título será de lucha, sin embargo, se desconoce si habrá multijugador, modo carrera, entre otras dudas que seguramente se nos despejaran a principios de marzo. Incluso varias fuentes aseguran que lo veremos en el MWC 2017 en Barcelona.

Mientras llega oficialmente, podemos deleitarnos con el tráiler oficial, en el podemos echar un vistazo a la jugabilidad:

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario