Este es el precio y características del nuevo Nubia Z17 Mini

193
0
Nuevo Nubia Z17 Mini

Hace unas semanas y gracias a la certificadora china TENAA se revelo información sobre las características técnicas del Nubia Z17 Mini, que hasta ese momento era toda una incógnita. Dicha fuga demostró que el nuevo equipo de la compañía se trataba de un gama media cuyo hardware y era más que suficiente para competir de buena manera en el mercado móvil.

Sin embargo, está mañana Nubia nos ha sorprendido al confirmar en su cuenta oficial de Weibo, que el Nubia Z17 Mini es una realidad y se une oficialmente a su catálogo de gama media. De esta manera, podemos saber abiertamente que el equipo a nivel técnico es realmente atractivo, donde su característica más llamativa radica en su cámara fotográfica.

El Nubia Z17 Mini llega en dos variantes, la primera con 4 GB de memoria RAM con procesador Qualcomm Snapdragon 652 y la segunda de 6 GB de memoria RAM con procesador Snapdragon 653. Ambos modelos gozan del mismo espacio de almacenamiento, pudiendo ampliarse hasta los 64 GB mediante la tradicional tarjeta microSD.

En cuanto a su diseño, el terminal goza de una apariencia sobria, pero a al mismo tiempo elegante, todo ello complementado por un cuerpo de aluminio, con esquinas redondeadas y dimensiones de 146 x 72,14 x 8,1 milímetros, lo que lo hace ser manejable y muy, pero muy delgado.

Continuando con sus características, también encontraremos una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, la cual goza de biseles delgados y donde podremos disfrutar todo tipo de contenido multimedia como imágenes, películas o videojuegos.

Pero el punto fuerte de este gama media se encuentra en su apartado fotográfico, compuesto por una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED, mientras que la delantera es de 16 megapíxeles con lente de gran angular con ángulo de visión de 80 grados, perfecta para las selfies o llamadas de vídeo.

Asimismo, la conectividad en el equipo suele ser la estándar que podemos encontrar en la mayoría de los teléfonos inteligentes actuales, como soporte para las redes 4G LTE, Bluetooth 4.0, Wi-Fi de doble banda, GPS y GLONASS, además, cuenta con un puerto USB Tipo-C, un lector de huellas dactilares y está energizado por una batería de 2930 mAh.

Especificaciones del Nubia Z17 Mini

  • Pantalla de 5,2″ (1920 x 1080 píxeles – 401 ppp)
  • Procesador Snapdragon 652 / Snapdragon 653
  • 4 GB / 6 GB de memoria RAM
  • 64 GB de memoria interna, ampliable hasta 128 GB vía microSD
  • Android 6.0 Marshmallow + Nubia UI 4.0
  • Cámara trasera de doble lente de 13 MPx
  • Cámara frontal de 16 MPx
  • Lector de huellas
  • Batería de 2930 mAh

Precio y disponibilidad

El nuevo Nubia Z17 Mini estará disponible en China a partir del próximo 13 de abril en colores negro, dorado, champán y rojo, por un precio inicial de 1.699 yuanes (230 euros) para el modelo de 4 GB de RAM, mientras que el modelo de 6 GB de RAM se venderá en 1.999 yuanes (270 euros). De momento se desconoce si el equipo llegará a otros países o será exclusivo del mercado chino.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.