Honor v10 en España

Hace unas semanas Honor presentaba de forma oficial su nuevo teléfono inteligente de gama alta, nos referimos al Honor V10. Un equipo que llegaba con un diseño sobrio, marcos reducidos, cámara dual y acabados premium, pero que su venta estaba limitada para el mercado chino.

Ahora, después de unos meses, el fabricante chino finalmente ha decidido lanzar este dispositivo a la venta en España y que se puede comprar a través de la tienda online oficial de la marca a un precio que consideramos es más que competitivo.

Antes de continuar a lo más importante como la información del precio y la disponibilidad, demos un breve repaso por las especificaciones técnicas del nuevo Honor V10. En primera instancia, destaca su panel Full Vision y un cuerpo completamente metálico, característica que busca atraer a los usuarios.

La pantalla del terminal es de 5.99 pulgadas con resolución Full HD+ y una relación de aspecto de 18:9. Su interior viene impulsado por un procesador Kirin 970 de ocho núcleos, 4 GB / 6 GB de RAM y 64 GB / 128 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD.

Por otro lado, el apartado fotográfico está conformado por un cámara dual de 16 MP + 20 MP acompañado con su respectivo flash LED, mientras que la cámara frontal monta un sensor de 13 megapíxeles con funciones especiales para selfies.

Otras características incluyen una batería de 3,750 mAh con soporte para carga rápida, Android 8.0 Oreo con interfaz EMUI 8.0 como sistema operativo de serie, conectividad 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.2, GPS y NFC, así como unas dimensiones de 157 x 74.9 x 6.9mm y 172 gramos de peso.

Precio del Honor V10

La compañía ha decido vender el Honor V10 en España en su variante con 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y en colores azul y rojo a un precio de 500 euros, nada mal considerando las capacidades tanto técnicas como visuales que ofrece el terminal. Recuerda que la venta únicamente está disponible a través de la tienda online oficial de Honor.