Precio y disponibilidad del Huawei P20 en AT&T México

    El mes pasado el fabricante chino Huawei lanzó oficialmente en México dos de sus nuevos teléfonos inteligentes de gama alta: el Huawei P20 y el Huawei P20 Pro, donde el primero de estos modelos ya se encuentra disponible en territorio nacional con el operador estadounidense AT&T.

    Ya hemos hablado sobre las asombrosas características de los nuevos P20 de Huawei, sabemos perfectamente que cuentan con un diseño bastante atractivo, conformado por una pantalla con ‘notch’, formato 18: 9 y sin marcos de por medio. Además, dispone de uno de los apartados fotográficos más completos en el sector de la telefonía móvil con sensores en la parte trasera de 20 MP + 12 MP con óptica Leica.

    Su interior está potenciado por un procesador Kirin 970 fabricado por el propio fabricante y con funciones de inteligencia artificial, flanqueado por 4 GB de memoria RAM y ejecuta Android 8.1 Oreo como sistema operativo por defecto, que corre bajo una capa personalizada por la propia compañía.

    Huawei P20, precio y disponibilidad en México

    El nuevo Huawei P20 ya está a la venta en AT&T a un precio de 13,799 pesos en modalidad prepago, sin embargo, el operador ofrece varias modalidades de compra bastante atractivas para el usuario.

    Puedes optar por contratar un plan AT&T Consíguelo donde tan solo tendrás que realizar un pago inicial del 50 por ciento del valor del equipo y el resto se diferirá en 30 mensualidades desde 230 pesos. Sin duda el precio del equipo es muy competitivo y que se posiciona como una de las mejores opciones de compra en México.