Hace algunos meses Microsoft presentó el Surface Pro con soporte LTE, prometiendo su lanzamiento antes de finalizar el año. Ahora, afortunadamente ya sabemos la fecha de salida oficial, así como el precio, el cual no será nada barato.

La información fue revelada durante el evento Future Decoded de Londres, ahí la marca estadounidense confirmo que a partir del próximo 1 de diciembre la híbrida entre portátil y tablet llegará a mercados seleccionados.

El Surface Pro con LTE cuenta con atractivas especificaciones encabezado por un procesador Intel Core i5 y un módem Qualcomm Snapdragon X16, que permitirá conectarse a 20 bandas LTE diferentes.

Por otro lado, también dispone de 4 GB de RAM y una unidad de 128 GB de almacenamiento, aunque también habrá una variante con hasta 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Por supuesto, también incluirá la nueva actualización Windows 10 Fall Creators Update, que permitirá trabajar con realidad mixta y contenidos 3D con la ayuda de un Surface Pen o Surface Dial y Cortana, como complemento.

En cuanto a los precios la versión más barata se venderá en 1,149 dólares, mientras que el costo de la variante vitaminada será de 1,449 dólares, alrededor de 22 mil y 27 mil pesos mexicanos respectivamente.

Vía

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.