Este sería el precio y las especificaciones técnicas del Galaxy C5 Pro

2110
0

Desde hace algunos meses se viene filtrando información sobre el Galaxy C5 Pro, el próximo teléfono inteligente de gama media-alta de Samsung que podría ver la luz este mismo mes. Si bien se ha publicado detalles de su diseño, el día de hoy sale a la luz el posible precio y especificaciones técnicas de este terminal, las cuales lucen bastante atractivas para competir en el mercado.

De acuerdo con la última filtración, se asegura que el Galaxy C5 Pro llegaría montando una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles. Su interior lo impulsaría un procesador Qualcomm Snapdragon 626, respaldado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

También tendría un apartado fotográfico competente, tales como una cámara trasera de 16 megapíxeles con flash LED, y una cámara delantera con el mismo pixelaje, de gran angular y especial para tomar selfies con mayor iluminación o realizar videollamadas de excelente calidad. En cuanto al precio, este rumoreado terminal tendría un costo aproximado a los 2,499 RMB, unos 380 dólares al cambio de divisa actual.

Debido a que el Galaxy C5 Pro ha aparecido en GeekBench y también se vio listado en TENAA y pasó su certificación por la Wi-Fi Alliance hace poco, su lanzamiento está más cerca de lo que creemos. Si bien no podemos asegurar que vea la luz en el MWC 2017, los rumores y la información no nos deja más que pensar que existe alguna esperanza que la nueva variante de la línea ‘C’ haga acto de presencia en Barcelona el próximo 26 de febrero.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.