Connect with us

Lanzamientos

Samsung lanza el Galaxy A9 en España, el primer teléfono con cuatro cámaras traseras

Published

on

Samsung continúa lanzando su primer teléfono con cuatro cámaras traseras en varios países del mundo. Después de su lanzamiento en México y en otros países del continente, el fabricante coreano ha volteado a Europa en donde ha puesto a la venta de forma oficial su móvil, por lo que ya conocemos el precio del Galaxy A9 en España.

Como ya conocemos, este es un dispositivo que se destaca principalmente por su apartado fotográfico que, por supuesto, llama bastante la atención, ya que aunque pareciera que estamos ante un equipo de gama alta, no es así, es de gama media. Además, su diseño frontal es atractivo, pero cuando volteamos a la parte posterior la cosa se pone fea. El aspecto trasero es bastante feo, los cuatro sensores posicionados de forma vertical no lucen estéticamente bien.

Entre sus características se encuentra una pantalla Infinity Display de 6,3 pulgadas con resolución FullHD+ con tecnología Super AMOLED. Internamente, está impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 660 de ocho núcleos, una GPU Adreno 512, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD.

Lee también   Galaxy X, el smartphone plegable de Samsung, costaría hasta 2 mil dólares

Las cámaras traseras están conformadas por cuatro sensores: el primero es un gran angular de 8 megapíxeles f/2.4; el segundo es un teleobjetivo de 10 megapíxeles con apertura f/2.4 y zoom óptico 2x; el tercero es un sensor de 24 megapíxeles f/2.7; y el cuarto es de 5 megapíxeles con enfoque dinámico, apertura f/2,2 y es el que se encargará de los efectos de profundidad o también conocido como efecto bokeh.

Precio y disponibilidad del Samsung Galaxy A9 en España

El precio del Galaxy A9 en España es de 599 euros y se puede adquirir en diferentes colores: caviar black, lemonade blue y bubblegum pink. Estarán a la venta en los canales habituales y en el sitio web de Samsung.

Trending