Este sería el precio del Galaxy S8 y S8+ en México

2340
1

Durante los últimos meses se viene filtrando con fuerza una basta información sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S8, que así como se han revelado sus detalles durante la presentación oficial no habrá más sorpresas. Todas las características del dispositivo han sido publicadas por las fuentes confiables de siempre, @evleaks, @VenyaGeskin1 y @rquandt, quienes nos han dado un gran número de pistas de los nuevos estandartes de Samsung.

Sin embargo, hace unos momentos el sitio mexicano AndroidMX reveló una serie de fotografías reales y a todo color del Samsung Galaxy S8+, las imágenes muestran con gran detalle el diseño, la enorme pantalla sin biseles y sus bordes curvados como nunca antes, fugas nítidas, claras y contundentes del terminal.

Esto confirma, que tanto el Galaxy S8 como su hermano mayor el Galaxy S8+ estarán disponibles con los principales operadores móviles del país sin exclusivas de por medio. Es decir, las dos variantes se podrán comprar el mismo día del lanzamiento con Telcel, AT&T o Movistar. Una gran opción para los usuarios y una gran oportunidad para el mercado mexicano donde la marca Galaxy ha tenido un buen recibimiento desde sus inicios.

Características del Samsung Galaxy S8 y el Galaxy S8+

Asimismo, también se ha confirmado que el Galaxy S8 y el Galaxy S8+ llegarán a México montando el nuevo procesador de la firma surcoreana, nos referimos al Exynos 8895 de ocho núcleos a 2.5 GHz con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas microSD hasta 2 TB. Está configuración no será exclusiva para el mercado mexicano, sino para todos los países de Latinoamérica.

En cuanto al resto de especificaciones, se ha confirmado que el S8 vendrá con una pantalla AMOLED de 5,8 pulgadas, mientras que el Galaxy S8+ con un panel de 6,2 pulgadas, ambos con resolución QHD de 2960 x 1440 píxeles. El apartado fotográfico estará conformado por una cámara trasera de 12 megapíxeles, mientras que la cámara frontal será de 8 megapíxeles.

También integrarán un lector de iris, lector de huellas dactilares ubicado en la parte trasera y no en la pantalla como se había venido rumoreando. El software estará a cargo de Android Nougat bajo la capa personalizada TouchWiz Grace UX, batería de 3000 mAh para el S8 y 3500 mAh para el S8+, conectividad Wi-Fi, Bluetooth, GPS, USB 3.1 Tipo-C y estarán disponibles en color negro, plata, dorado, azul coral y violeta.

Precio y disponibilidad

Según la fuente, los nuevos equipos de Samsung podrían lanzarse en México a partir de la primera quincena del mes de mayo y lo harían con los siguientes precios:

  • S8 – 17,699 pesos
  • S8+ – 18,999 pesos

¿Qué te parecen las características, diseño y precios de los Galaxy S8? Déjanos tus impresiones en la caja de comentarios.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

1 Comentario

Deja un comentario