Connect with us

Lanzamientos

Precio del Google Chromecast 3 en México

Published

on

chromecast en méxico

Google sigue rehusándose en traer a México su nueva familia de teléfonos Pixel, así como sus portátiles y audífonos. Sin embargo, el gigante de Mountain View si comercializa algunos de sus productos en el país, aunque se limita únicamente los Google Home y el Chromecast.

Pues bien, precisamente este artículo tiene que ver con el pequeño dispositivo de transmisión, pues Google ha lanzado oficialmente el nuevo Chromecast 3 en México. Un dispositivo con el que podrás transmitir todo tipo de contenido multimedia desde tu smartphone al televisor.

Además, es capaz de reproducir video a una resolución máxima de 1080p a 60fps y ofrece soporte de redes 2.4GHz y 5GHz, por lo que la transmisión de datos será fluida, aunque eso sí, también dependerá de tu conexión a Internet.

Nuevas características del Chromecast 3

El Chromecast fue anunciado recientemente a nivel mundial y pocas semanas después se lanza oficialmente en territorio azteca. Cabe señalar que este dispositivo es la evolución natural del Chromecast de segunda generación y no cuenta con cambios notables, más allá de un color ahora en acabado mate y la eliminación del logo Chromecast para dar paso a la gran G del fabricante.

Lee también   Descarga todos los tonos de llamada del Pixel 2 en tu smartphone Android

Esto significa que el hardware se mantiene intacto, no hay ningún cambio, pero no por ello perderás toda la experiencia que te ofrecía el modelo anterior, al contrario, podrás reproducir contenido multimedia como imágenes o video con comandos de voz. Si tienes un Google Home estará sincronizado con el gadget para que ya no dependas tanto del smartphone.

Este es el precio y disponibilidad del Chromecast 3 en México

El nuevo Chromecast 3 de Google ya se encuentra a la venta en México por un precio de 899 pesos. Lo podrás adquirir con los aliados comerciales de Google en México como Liverpool, tiendas Coppel, BestBuy, Sears, Radio Shack, entre otros comercios de prestigio. (Vía)

Trending