Connect with us

Lanzamientos

Honor 8X llega oficialmente a México: un teléfono con notch, doble cámara y enorme pantalla, este es su precio

Published

on

honor 8x en méxico

Después de su regreso a tierras aztecas hace algunos meses, el fabricante chino Honor, submarca del gigante asiático Huawei, ha lanzado oficialmente el Honor 8X en México. Un dispositivo que se caracteriza por su enorme pantalla “sin marcos”, así como su doble cámara trasera y su elegante cuerpo construido de cristal y marcos de aluminio.

Como ya lo mencioné, el dispositivo cuenta con una gran pantalla de 6,5 pulgadas con resolución FullHD+ acompañada de un notch en la parte superior y una relación de aspecto de 19: 9. Gracias a esto se ofrecen marcos laterales casi inexistentes además de unos biseles muy delgados tanto en la parte inferior y superior.

Internamente, el equipo está impulsado por un procesador de la casa, un Kirin 710, que viene flanqueado por 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno y ejecuta Android 8.1 Oreo como sistema operativo por defecto, eso sí, bajo la interfaz EMUI en su versión 8.2.

Lee también   Huawei Mate 20 X es oficial con enorme pantalla OLED y batería de 5,000 mAh

Respecto al apartado fotográfico, encontramos una cámara dual posicionada de forma vertical en la parte posterior y conformada por sensores de 20 y 2 megapíxeles respectivamente con su respectivo flash LED y funciones asistidas por inteligencia artificial.

Por otro lado, la cámara frontal monta un sensor de 16 megapíxeles con apertura f/2.0. El Honor 8X también incorpora una batería de 3.750 mAh, lector de huellas trasero, soporte dualSIM + microSD, Wi-Fi y, por supuesto, conectividad Bluetooth 5.0.

Honor 8X en México: este es su precio y disponibilidad

El nuevo Honor 8X estará disponible en México por un precio de 5,999 pesos. Lo podrás adquirir en Sears y en todas las tiendas Coppel del país. Según informa Xataka México, las sucursales Sears Perisur, Santa Fe y Universidad en Ciudad de México, tendrán una venta especial del equipo los días 8 y 9 de diciembre con el 20 por ciento de descuento, por lo que su precio será aún más competitivo, pues recordemos que se trata de un móvil de gama media con algunos apartados premium.

Trending