Los nuevos iPhone 11 y iPhone 11 Pro Max han llegado a Telcel, estos son sus precios

0

Los nuevos iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max han llegado oficialmente a México, y todos los usuarios de Telcel podrán adquirirlos a partir de hoy. De esta manera, puedes adquirir la nueva tripleta de teléfonos en todos los Centros de Atención a Clientes de Telcel ubicados en todo el territorio nacional.

Precios de los nuevos iPhone 11 en México con Telcel

Como ya lo hemos compartido en este medio, los iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max cuentan con un diseño bastante atractivo, justo como nos ha tenido acostumbrados el fabricante. Ahora los modelos Pro estrenan un sistema de triple cámara trasera con modalidades de ultra gran angular, gran angular y teleobjetivo.

Internamente, vienen impulsados por el chipset A13 Bionic, así como una batería de mayor duración, según Apple, el iPhone 11 Pro ofrece hasta cuatro horas más de autonomía con respecto al iPhone XS, y el iPhone 11 Pro Max hasta cinco horas de duración en comparación con su predecesor iPhone XS Max.

En cuanto al modelo estándar, nos referimos al iPhone 11, únicamente incluye un par de cámaras traseras conformadas por un ultra gran angular y gran angular, así como el chip A13 Bionic en el apartado del hardware. Su batería también ofrece un buen rendimiento al igual que sus hermanos mayores.

El iPhone 11 se vende por un precio desde los 17,499 pesos, el iPhone 11 Pro desde 14,999 pesos, mientras que el iPhone 11 Pro Max tiene un precio base de 27,499 pesos. Todos los modelos se pueden adquirir a través del operador celeste Telcel.

Deja un comentario