Conoce el precio del Lanix X230 con Telcel, un nuevo Android Go de bajo costo

0

El día de ayer te compartimos información sobre el Lanix X120C, un teléfono de gama baja de menos de mil pesos y, ahora, te mostramos un nuevo equipo con especificaciones muy similares que también es Android Go, se trata del Lanix X230, móvil que ya se encuentra a la venta con Telcel y cuyo precio es de bajo costo, perfecto para bolsillos de presupuesto limitado.

El diseño de este dispositivo es muy básico, cuenta con un chasis completamente de plástico, un panel con marcos bastante pronunciados y biseles redondeados.

El Lanix X230 tiene una pantalla de 4 pulgadas con resolución de 480 x 800 píxeles, lo necesario para ver todo tipo de contenido multimedia como imágenes o video. Su interior viene impulsado por un procesador Spreadtrum SC7731E que corre a una frecuencia de 1.30 GHz y que viene flanqueado con 512 MB de memoria RAM y 4GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 128 GB a través de una tarjeta microSD.

Por otro lado, la configuración de las cámaras están conformadas por un sensor trasero de 5 megapíxeles posicionado de forma vertical acompañado de su respectivo flash LED, mientras que en la parte frontal se encuentra un sensor de 1.3 megapíxeles para las selfies, aunque debemos expresar que la calidad de las fotografías no será de lo mejor.

Otras características que integra el dispositivo es un puerto microUSB, conexión Bluetooth 4.2, conectividad Wi-Fi y ejecuta Android 8.1 Go Edition como sistema operativo por defecto.

El precio del Lanix X230 con Telcel es muy accesible, pues ya se encuentra a la venta en todos los centros de atención a clientes del operador celeste, así como con los diferentes distribuidores autorizados en prácticamente todo el país a un precio de 1,199 pesos en modalidad de prepago Amigo Kit. Así que ya sabes, si deseas regalar un nuevo smartphone de bajo costo esta navidad, el nuevo gama baja del fabricante mexicano Lanix es una buena opción.

Deja un comentario