Sale a la luz la fecha de lanzamiento y precio del Pixel 5

A lo largo de los últimos días se ha filtrado una gran cantidad de información sobre la próxima generación de teléfonos de Google con 5G, sí, nos referimos a los Pixel 5 y Pixel 4a 5G. Una nueva fuga parece haber revelado tanto el precio como la fecha de lanzamiento de ambos dispositivos.

Fue a través de Vodafone Alemania que se revela dicha información. Alguien tomó una foto a la base de datos interna del operador donde se observa que aparecen listados los rumoreados equipos. Los datos revelan que Google los presentará el 25 de septiembre y llegarán en color Just Black, aunque también se esperan otras opciones de color.

Según el YouTuber Techchek, el Pixel 5 tendrá un costo de 630 euros, un precio exageradamente caro tomando en cuenta que se trata de un móvil de gama media con procesador Snapdragon 765G. Quizás el costo sea porque el equipo viene con soporte 5G, pero eso no lo justifica por completo, pues actualmente hay otras opciones con 5G a un precio inferior.

Por otro lado, el Pixel 4a 5G costará alrededor de 487 euros, casi 150 euros más que el Pixel 4a presentado hace algunas semanas. Este modelo tendrá el mismo procesador 765G, una pantalla más grande que la de su predecesor de 6,2 pulgadas y se le sumará una cámara ultra ancha.

No podemos negar que los precios, al menos el del Pixel 5, es elevado, pero no olvidemos que esto se trata de un rumor y no podemos dar por hecho o verídica esta información, por lo que recomendamos tomar la nota con mesura.

Vía – GSMArena

Deja un comentario