Filtran el posible precio del LG G6 y vaya que no será nada barato

182
0

Durante las últimas semanas y conforme se acerca el inicio del Mobile World Congress, las filtraciones del LG G6 son cada vez más frecuentes. Si bien ya se ha compartido información sobre sus posibles características, así como su diseño, ahora filtran el presunto precio del equipo, el cual no será nada barato.

De acuerdo a una fuente de Corea del Sur, el LG G6 costará alrededor de 876,000 won, que al cambio de divisa actual sería unos 750 dólares, esto hace que el nuevo buque insignia sea más costoso que su predecesor. Seguramente este aumento se deba a que las funciones del G6 serán innovadoras, como la doble cámara, el lector de huellas, pero sobretodo, la pantalla.

Los expertos aseguran que un ligero cambio en el aumento del precio en el smartphone no tendrá un impacto negativo en las ventas, ya que la relación calidad-precio le jugará a favor a la compañía surcoreana. Recordemos que LG ha decidido acabar con el concepto modular introducido en el LG G5, en su lugar apostará por un terminal metálico cubierto con vidrio, doble cámara trasera, resistente al agua gracias a la certificación IP68, chipset Snapdragon 835, la carga inalámbrica, y Google Assistant.

Se espera que la compañía venda cerca de 6 millones de unidades del G6 a lo largo del año, de esta manera, la surcoreana se concentrará en mejorar la gestión de rendimiento del estandarte móvil para evitar el problema de inestabilidad de producción como sucedió con el LG G5. Por ahora tenemos que esperar hasta el próximo 26 de febrero justo en el MWC 2017.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.