Moto G6 Plus y Moto G6 Play ya están a la venta en Movistar, este es su precio

Después de estar a la venta en Telcel y recientemente en AT&T, los nuevos smartphones de Motorola, el Moto G6 Plus y Moto G6 Play, ahora se encuentran disponibles desde hoy con Movistar en cualquiera de las tiendas del operador, así como en todos los distribuidores autorizados a nivel nacional.

Ambos terminales poseen características bastante atractivas comenzando por su aspecto premium, con un diseño en cristal y pantallas apegadas cien por ciento a la tendencia actual en el mercado, ya que posee un formato 18:9 con panel Max Vision y con marcos muy reducidos.

Moto G6 Plus

El Moto G6 Plus viene con una pantalla de 5.9 pulgadas con resolución Full HD+ que ofrece el máximo nivel de detalle y entrega colores más vivos. Por si fuera poco, está diseñado en cristal 3D que es el encargado de ofrecerle un aspecto elegante y llamativo.

Por otro lado, también incluye una doble cámara trasera con dual autofocus píxel para fotos con mayor luminosidad incluso en ambientes donde la luz es escasa o prácticamente nula. La cámara frontal es de 8 megapíxeles con flash LED para selfies más increíbles.

Su interior está impulsado por un procesador de ocho núcleos de 2.2 GHz, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno para almacenar todo tipo de contenido multimedia como fotos, música y videos, así como documentos.

Moto G6 Play

En cuanto a su hermano menor, el Moto G6 Play, este incluye una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución HD+ y tecnología Max Vision. Posee un procesador de 1.4 GHz combinado con 3 GB de memoria RAM y destaca el almacenamiento ilimitado gracias a la aplicación Google Fotos que viene por defecto en el equipo.

También integra una potente batería de 4,000 mAh cuya autonomía puede durar hasta 32 horas por carga, lo que permite disfrutar de tu día sin preocupaciones. Además, cuenta con tecnología TurboPower, con el que podrás cargar la batería del dispositivo en minutos.

Moto G6 Plus y Moto G6 Play, precio y disponibilidad en México

El Moto G6 Plus ya se encuentra a la venta con Movistar a un precio de 7,299 pesos, mientras que el Moto G6 Play lo podrás adquirir por un precio de 4,999 pesos, ambos en modalidad prepago. Sin duda los nuevos smartphones son una de mas mejores opciones del actual segmento de la gama media en México.