Motorola One Fusion Plus en México

El nuevo smartphone de gama media Motorola One Fusion+ ha llegado al catálogo del operador estadounidense AT&T en México. Un dispositivo que destaca por su diseño sobrio con un módulo emergente que integra una cámara frontal y un gran panel con marcos verdaderamente compactos.

Su pantalla es una Total Vision de 6.5 pulgadas con resolución FHD+ completamente inmersiva con certificación HDR10, por lo que podrás ver todo tipo de contenido multimedia con colores vivos y más reales con brillo y contraste mejorado.

Internamente, está impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 730 acompañado con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Como sistema operativo ejecuta Android 10 como sistema operativo por defecto con una ligera capa personalizada por el propio fabricante.

El apartado fotográfico está conformado por cinco cámaras: cuatro en la parte trasera y una más en la parte delantera justo dentro de un módulo retráctil cuyo sensor es de 12 megapíxeles. El sensor principal es de 64 megapíxeles, con un sensor secundario de 8 megapíxeles, un lente macro de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

El Motorola One Fusion+ ya está disponible en AT&T a un precio de 6,999 pesos, aunque también existe la posibilidad de comprarlo hasta en 36 pagos mensuales desde 95 pesos. Lo podrás adquirir en dos versiones de color: azul tornasol y blanco frost, por lo que ahora tienes más alternativas para comprar este equipo.

Deja un comentario