Este es el precio de las nuevas consolas Xbox en México

0
Xbox Series X

Tan solo un día después de haberse confirmado el Xbox Series S, la nueva consola de Microsoft con precio más barato, Xbox ahora confirmó los precios de sus consolas de nueva generación, y lo mejor de todo es que ya sabemos los costos para México, así como también su fecha de lanzamiento oficial en el país azteca.

¿Cuánto cuesta la nueva Xbox Series S en México?

De acuerdo con información oficial de Microsoft, el Xbox Series X tendrá un precio de 13,999 pesos en México, y estará disponible a partir del 10 de noviembre. Lo que aún es un misterio, es que no sabemos cuando comenzará la preventa en el país, aunque creemos que será a finales de este mes, para su posterior lanzamiento más adelante.

Podrá correr juegos en resoluciones 8K a 120 cuadros por segundo, también contará con lector Blu-Ray 4K y una unidad de estado sólido personalizada de 1 TB. Será el modelo más poderoso de la serie que ofrecerá la máxima experiencia en entretenimiento.

Entre las novedades técnicas de la consola Series S se encuentra un diseño más compacto que la Xbox Series X, pero con un hardware ligeramente más modesto que su hermano mayor. Tendrá capacidad de alcanzar resoluciones de hasta 1440p, con la posibilidad de escalar contenidos hasta 4K.

Asimismo, no contará con lector de discos, todo será contenido digital acompañado de su disco de estado solido de 512 GB desde donde podrás guardar todos tus juegos. Su precio sugerido será de tan solo 8,499 pesos, un costo bastante competitivo que seguramente romperá el mercado nacional.

Deja un comentario