Este será el precio oficial del Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus según Evan Blass

Durante las últimas se ha filtrado una gran oleada de información sobre los futuros tope de gama de Samsung. Si bien ya conocemos ha detalles el diseño y sus características, ahora se han dado a conocer los precios “oficiales” del Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus cortesía del leaker Evan Blass.

Según Blass, el Galaxy S9 estará a la venta a un precio de 841 euros, alrededor de 1.050 dólares, mientras que el Galaxy S9 Plus eleva su precio hasta los 997 euros, cerca de 1,300 dólares. Cabe destacar que los precios en dólares son de acuerdo al cambio de divisa actual.

Sin duda el costo de ambos smartphones no son para nada asequibles, aunque era de suponer que el precio del Galaxy S9 Plus sobrepasará la cantidad de los mil dólares y así competir con el iPhone X de Apple en el mercado actual.

Por supuesto, todo lo sabremos oficialmente el próximo 25 de febrero, donde Samsung ofrecerá una conferencia de prensa un día antes de inicio del Mobile World Congress 2018 en Barcelona, una de las ferias de tecnología móvil más importantes de Europa.