Este es el precio del Samsung Galaxy Fold en México

0

El próximo 9 de octubre Samsung presentará el Galaxy Fold en México, su primer smartphone con pantalla plegable. En dicho evento se esperaba que la compañía coreana revelará el precio del dispositivo, no obstante, parece que la empresa no se aguanto las ganas y ha confirmado el precio que tendrá el “híbrido” en el país.

Samsung ha confirmado a través de un comunicado de prensa, que el Galaxy Fold tendrá un precio de 47,999 pesos en México y estará disponible en una preventa especial que tendrá vigencia del 7 al 24 de octubre. Se podrá adquirir directamente de la tienda en línea del fabricante y se contará con una existencia muy limitada de 111 unidades.

Se dice que en la compra del smartphone foldable, la marca ofrecerá a los usuarios Galaxy Fold Premier Service, se trata de un servicio de atención 24/7 en donde los clientes podrán resolver sus dudas sobre el funcionamiento del equipo. Por otro lado, también se incluirá Samsung Care+ Protection, una servicio que incluye un año de reparación de pantalla a precio preferencial.

La cantidad de unidades de Galaxy Fold que estarán disponibles en México parece correcta, pues el precio no es nada barato y muy pocos usuarios (111) tendrán la fortuna de adquirir el primer teléfono plegable de la firma coreana. Además, cabe señalar que se trata de un equipo muy frágil, por lo que debe tratarse con mucho cuidado, de lo contrario las reparaciones podrían salir muy costosa.

Recordemos que el Samsung Galaxy Fold tiene una pantalla principal de 7.3 pulgadas y una pantalla externa de 4.6 pulgadas. Su interior vendrá impulsado por un procesador Snapdragon 855, acompañado de 12GB de memoria RAM y 512GB de almacenamiento interno. También incorpora tres cámaras traseras, dos frontales y una más cuando el dispositivo está plegado.

Otras características que tiene es una decente batería de 4380mAh que según las últimas pruebas puede ofrecer una autonomía de hasta 12 horas, de igual manera como sistema operativo ejecutará la versión Android 9 Pie con la interfaz One UI. Así que ya sabes el precio que tendrá el Galaxy Fold en México, 47,999 pesos, una verdadera locura para un equipo que aún lo considero un prototipo.

// Samsung

Deja un comentario