El precio del Vivo NEX S al descubierto a días de su lanzamiento oficial

El próximo 19 de julio el fabricante chino Vivo lanzará su nuevo smartphone de gama alta en la India, me refiero al Vivo NEX S. Un teléfono que destaca principalmente por tener una pantalla sin marcos y una cámara frontal integrada en un módulo externo.

Si bien ya se ha hecho público algunos detalles sobre las características, así como el diseño de este equipo -que se espera será atractivo-, ahora, se ha revelado el precio con el que será comercializado en el mercado la variante más completa.

El precio del Vivo NEX S en su versión con 128GB es muy probable que sea de 48.990 rupias, alrededor de 720 dólares al cambio de divisa actual. Esto confirma que el modelo con 256GB de almacenamiento tendrá un precio muy superior que podría sobrepasar los 900 dólares.

Este dispositivo será presentado en unas cuantas semanas con un diseño atractivo y elegante. Vendrá con un pequeño módulo motorizado que ayudará a impulsar la cámara frontal hacia fuera, esto ayudará a que la pantalla del terminal sea completa, sin marcos.

vía: MySmartPrice