Connect with us

Lanzamientos

El Xiaomi Mi 8 ya se encuentra a la venta en México

Published

on

precio del xiaomi mi 8 en México

Un dispositivo más de Xiaomi se encuentra a la venta en México y se trata de un smartphone de gama alta que ha sido muy deseado y esperado en el país. Si bien no ha llegado de forma oficial, Elektra ya lo ofrece en su amplio catálogo de productos. Por esa razón, te daremos a conocer el precio del Xiaomi Mi 8 en México, así como su disponibilidad y características.

Este móvil destaca principalmente por contar con un diseño atractivo y elegante, además de una pantalla con notch y una cámara dual en la parte trasera. Por supuesto, además de las características antes mencionadas, cabe recordar que sus prestaciones técnicas también son una de las más competitivas del sector, sobre todo dentro de la gama media-alta.

Destaca su panel de 6,2 pulgadas con resolución FullHD+ de 2248 x 1080 píxeles son marcos laterales. Internamente, está potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 845, con 6 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno y sistema operativo Android Oreo que corre bajo la interfaz personalizada por el propio fabricante conocida como MIUI.

Lee también   El Xiaomi Mi Mix 2s aparece en video mostrando su espectacular pantalla 'sin marcos'

El apartado fotográfico está conformado por una doble cámara posterior con sensores de 12 megapíxeles cada uno, los cuales están acompañado de un flash LED. La cámara delantera es de 20 megapíxeles que incluye funciones especiales para las selfies. También incluye una batería de 3,400 mAh, conectividad Wi-Fi, Bluetooth, GPS, dual SIM, puerto USB-C y un sensor de huellas digitales.

Este es el precio del Xiaomi Mi 8 en México con Elektra

MIUI 9.5 para el Xiaomi Mi 8

El Xiaomi Mi 8 ya está a la venta en México en colores azul y negro. Lo puedes adquirir en todas las tiendas Elektra del país por un precio de 11,999 pesos con envío gratis y garantía por hasta un año por parte del proveedor. Nada mal, si consideramos que ofrece características de corte premium e incluye uno de los más recientes procesadores de Qualcomm.

Fuente

Trending