Filtran precios y características del Huawei MediaPad T3

92
0

Huawei está trabajando en una nueva tableta de gama media, la Huawei MediaPad T3, la cual verá la luz muy pronto. Mientras eso sucede las fuentes cercanas al fabricante han comenzado a hacer de las suyas filtrando información delicada con respecto a la próxima tableta de la firma china.

De acuerdo a los detalles publicados por fuentes anónimas, la Huawei MediaPad T3 llegará en tres modelos diferentes con cuatro variantes de almacenamiento, además, llegarán con precios atractivos donde la variante más cara apenas sobrepasará los 370 euros. Nada mal para un dispositivo cuya mayor virtud se centrará en su hardware, funciones y diseño, con materiales de primera calidad justo como nos tiene acostumbrados la compañía en sus teléfonos inteligentes.

Se espera que la MediaPad T3 de 7 pulgadas con 8 GB de almacenamiento se venda en 129 euros, la T3 de 8 pulgadas con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna por 219 euros, mientras que la versión de 10 pulgadas con 2 GB de RAM con 16 GB de almacenamiento costará cerca de 229 euros y la M3 Lite de 10 pulgadas con 3 GB de RAM y 32 GB memoria costará alrededor de 329 euros. Los tres últimos modelos también estarán disponibles en versiones LTE y costarán 239 euros, 279 euros y 379 euros respectivamente.

No olvidemos tomar la información con total mesura, ya que nada es oficial y todos los detalles podrían ser diferentes cuando el fabricante se decida anunciar la nueva Huawei MediPad T3.

Fuente

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario