Ayer les compartimos información sobre el OnePlus 5T, el cual apareció en una serie de fotografías tomadas desde el supuesto sitio web oficial del fabricante, donde se dejó ver con un atractivo diseño y una pantalla sin apenas marcos. Ahora, se ha filtrado la ficha técnica al completo del equipo, así como los precios de los diferentes modelos.

El rumoreado OnePlus 5T aparece listado en la tienda del minorista chino OppoMart donde los usuarios ya pueden preordenar el equipo con envíos estimados en noviembre, de esta manera se confirma que la empresa anunciará oficialmente su nuevo teléfono en los próximos días.

OnePlus 5T: especificaciones

De acuerdo al listado oficial de la tienda china, el OnePlus 5T cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD de 1080 x 2160 píxeles de aspecto 18:9. Sus dimensiones son 157 x 75,4 x 7,25 mm y 164 gramos de peso, un teléfono lo bastante ligero.

Su interior está impulsado por un chip Snapdragon 835 a 2.45GHz, junto dos variantes de 6 GB o 8 GB de RAM, así como 64 GB o 128 GB de almacenamiento. Asimismo, también dispone de una batería de 3.450mAh con soporte para carga rápida.

Por otro lado, el apartado fotográfico está conformado por una cámara dual trasera de 20 megapíxeles con apertura f/1.7 + una secundaria de 16 megapíxeles con apertura f/2.6, mientras que la cámara frontal monta un sensor de 16 megapíxeles con apertura f/1.6, especial para selfies.

Precio y disponibilidad

El OnePlus 5T ya está disponible en preventa únicamente en color gris con precios de 549 dólares para el modelo con 64 GB de ROM y 649 dólares para la versión con mayor almacenamiento, en este caso de 128 GB. Los envíos del equipo comenzarán en noviembre, lo que significa que el lanzamiento oficial se suscitará en los próximos días.

Fuente

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

  • Danton Bouffanais

    Lo quierooooooo 😍😍😍😍

    • Juanma Delgado

      Si, es muy atractivo gracias a su pantalla sin marcos.

      • Danton Bouffanais

        Siiii